viernes, 30 de diciembre de 2011

ESPERAR O SEGUIR TU CAMINO??






El otro día recordé algo que me comentaron hace tiempo, ¿Vale la pena esperar por alguien, que no sabes si sentirá alguna vez lo que tu sientes?
Y analice cual sería mi respuesta a esa pregunta, y descubrí que aunque mi corazón diga que espere, que ese hombre vendrá, que al final descubriré que él siente lo mismo que yo; mi cerebro o mi cabeza, es decir mi parte racional pudo vencer a mis miedos del corazón y comprendí que no vale la pena esperar mucho tiempo a nadie, que siendo realistas, la vida tan sólo es una y no puedes pasarla esperando que el hombre por el que sientes tantas cosas, sienta alguna vez lo que tu sientes.
Tienes que liberarte de miedos, prejuicios y esperas, intenta luchar por lo que quieres y sientes, pero no esperes a que los demás den el paso.
Pregunta, se justa contigo misma y despúes si la respuesta no es la que esperabas, no te quedes atrapada en sentimientos imposibles.
VIVE, sigue tu camino, al final de este descubrirás que mientras caminabas por él tu alma se enriqueció con todo aquello que VIVISTE

1 comentario: