viernes, 19 de agosto de 2011

Nunca eliges

El otro día alguien me dijo "Nunca eliges de quien te enamoras", eso me hizo pensar, y comprendí que es realmente cierto, no lo eliges, a veces llegar sin avisar, conoces a alguien, poco a poco tienes la necesidad de ver y hablar con esa persona.
De repente abres los ojos y descubres que te has enamorado de alguien que no es el prototipo o standard que tu tenias definido, que esa persona rompe tus esquemas, te trastoca, hace que tu corazón de vuelcos de alegría cuando lo ves, que te duela cuando te da una mala contestación.
Pero piensas que no puede ser, que no es lo que tenías pensado, no es lo que imaginabas, es todo lo contrario a lo que has tenido siempre, no se parece en nada.
Tus amigos te dicen, sabes que te has enamorado de él; entonces llega tu fase de negación, es aquella en la que dices, no yo no, como voy a estar enamorada, él no tiene nada que ver conmigo, es lo contrario a lo que quiero, no es para nada mi tipo por dios.
Luego llega la fase de jooooo me parece que teníais razón, que me enamorado y es cuando comprendes que realmente Nunca eliges.

1 comentario: